Desde 1985 trabajando en la fabricación de maquinaria para panaderia y desarrollo de equipos para panificación, hemos demostrado ser una empresa seria, capaz de competir en un mercado global y que exporta a todo el mundo.
Vicente Colom, socio fundador de uno de los principales fabricantes de maquinaria para panadería, decide en 2017, junto con sus hijos, lanzar una nueva marca: COLBAKE. Nuestra empresa se cimienta en el respeto a los valores adquiridos durante sus años de experiencia pero con el propósito de dar un salto cualitativo, satisfaciendo aun mejor las necesidades de un mercado cada vez más exigente y dinámico, dotando a todos nuestros productos de la mejor calidad y tecnología.
Contamos para ello con más de 30 años de experiencia y un equipo joven con capacidades de ingeniería, gerencia y organización empresarial.
Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio técnico de total calidad, con toda la innovación necesaria para que nuestras máquinas sean capaces de trabajar 24 horas 7 días a la semana.
Disponemos en stock de todos los componentes de nuestras máquinas de panadería y los enviamos a cualquier parte del mundo el mismo día en que son pedidos. Ofrecemos a nuestros clientes todo nuestro apoyo técnico, con la información inmediata necesaria y en el formato o soporte que nos soliciten.
Ofrecemos un trato personal y cercano, solucionando de forma rápida y eficaz las necesidades de nuestros clientes.