Pan artesano del siglo XXI
La maquinaria para panadería actual permite rentabilizar al máximo el tiempo utilizado para la elaboración de pan. La tecnología no está reñida con la elaboración de pan artesano, porque la maquinaria para panadería no es más que una serie de herramientas pensadas y diseñadas para mejorar el rendimiento del proceso de elaboración de pan.
Las manos y las fórmulas de cada artesano son las que marcan las pautas de la calidad del pan artesano del siglo XXI, tal y como lo ha sido a lo largo de la historia. Tenemos la suerte de que la tecnología ha ido mejorando y nos permite utilizar maquinaría de panadería innovadora que permite mejorar los tiempos de elaboración de pan sin perder el toque maestro de cada profesional.
El pan artesano del siglo XXI, mejor con tecnología Colbake
La tecnología que ha desarrollado Colbake no entorpece el trabajo de los profesionales de la panadería. Simplemente, el equipamiento para panadería de Colbake se encarga de ayudar al profesional en su labor diaria, haciendo que todo sea más sencillo y el producto obtenido al final del proceso de elaboración de pan artesano sea exactamente el mismo, pero mejorando considerablemente cada paso de este proceso.
Un ejemplo de este pan artesano es el que puedes ver en las imágenes. El pan que hemos elaborado es 100% natural, con un 70% de hidratación. No hemos utilizado mejorantes, solo el buen hacer de nuestros panaderos, asesorados por Colbake para que el uso de la maquinaria para panadería de Colbake se ajuste a su manera de trabajar y pueda adaptar su manera de trabajar todas las herramientas que ponemos a su disposición.
Descubra todo lo que podemos ofrecerle para conseguir que el pan que vaya a elaborar sea de la mayor calidad posible, con unos tiempos de elaboración optimizados y siempre, con maquinaria para panadería puesta al servicio del profesional y no al revés.